0

Algo tiene en la cabeza

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Miguel Rojas Huapaya

El cambio de “look” de Raúl Ruidíaz no se debe a un antojadizo momento durante su viaje a Brasil. Simplemente se dio con el objetivo de formar su propio estilo en la Copa Libertadores.

“Llevaré este peinado en la Copa, quiero identificarme así en el torneo y buscaré que sea involvidable en lo personal, también para el equipo”,  nos contó la “Pulga”.

Sobre su exótico tinte rubio explicó: “Cuando fui de compras en Brasil me encontré con un ex compañero del Coritiba, llevaba el mismo color de cabello y me agradó. No me lo quitaré mientras juguemos la Copa”.

El menudo delantero, goleador crema del último torneo con 21 tantos, aseguró que permanecerá en tienda crema por todo el año, pese a que aún no ha estampado su firma.

“Está todo arreglado para jugar en la ‘U’, firmaré en los próximos días. Le di mi palabra al comando técnico y Administración. Nadie me moverá”, expresó con la misma seguridad que muestra en ataque para inflar las redes rivales.

Ruidíaz se reintegró a la concentración crema el último miércoles tras retornar de Brasil, donde resolvió su situación con el Coritiba de ese país.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY