0

Alianza Lima luce nueva dupla de ataque: Mauricio Montes - Juan Diego Vigil

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El azar juntó a dos amigos que compartían vestuario cuando sus carreras aún resultaban incipientes. Juan Diego Gonzales-Vigil y Mauricio Montes se reencontraron en Matute y prometieron formar una dupla letal y avasalladora para los defensores rivales.

Por Wilfredo Inostroza

Ambos arietes vistieron simultáneamente la “mica” blanquiazul durante el mítico bicampeonato íntimo en los años 2003-2004. En aquella época, los delanteros cumplían sus primeros pasos en el balompié profesional. Hoy, con más años a cuestas, prometen escribir nuevas historias de éxito en La Victoria, el barrio de todos.

“Nos conocemos desde las inferiores y ahora queremos destacar en el primer equipo”, dijo el “Lobo”, muy confiado de las posibilidades íntimas en el Descentralizado 2014.

Por su parte, el “Salta-Montes” reafirmó su promesa de confirmar su revancha en Matute y erigirse como el goleador del cuadro íntimo, que siente la presión de salir campeón.

“En el 2004 me fui sin mucha trascendencia, pero hoy regreso ilusionado y espero brillar. Mi meta es ser el goleador de Alianza Lima en el año y confío que con trabajo lo conseguiré”, dijo el exGarcilaso.

El dato

En su primera etapa con Alianza Lima, en 2004, Mauricio Montes disputó 14 partidos y no convirtió tanto alguno. Para este año, el Blanco va por su revancha.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY