0

Copa Pichanga: Se disputó la segunda fecha en Chiclayo, Piura, Huacho e Iquitos [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Copa Pichanga: Se disputó la segunda fecha en Chiclayo, Piura, Huacho e Iquitos [FOTOS]

En el segundo día de la Copa Pichanga de Cristal, se disputaron unos partidazos en donde hubo de todo, hasta un tremendo gol de chalaca.

En el Club Deportivo Fernando Armas, Los Claveles apabullaron 14-1 a los Temibles de Nazareno con un equipo bien preparado que aprovechó todos los vacios del rival.

En el segundo encuentro, Los Clásicos le ganaron 6-1 al Francisco Gonzales Burga II, mientras que Los Galácticos de Cix golearon por 9-1 al Atlético Unión Mariátegui.

Por otro lado, en el Club Deportivo Botafogo, Sport Victoria venció 4-1 al Villarreal, Salamanca hizo lo propio ante Ciudad del Chofer y venció por 8-5, mientras que Los Intocables cayeron por 5-4 ante Ciudadela.

La pintura de la jornada, sin duda, se la llevó Fran Fernández Torres, jugador de Los Claveles, quien anotó un gol de chalaca.

"El fútbol me fascina y mucho más si lo juegas entre amigos. Felicito al grupo que fue vital para lograr la victoria", dijo Fernández.

EL DATOLa finalísima de la Copa Pichanga se disputará el 23 de febrero en Lima. Los peloteros más destacados del país se darán cita.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY