0

¡El poeta!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Vida nueva. Víctor Cedrón disfrutó ayer, en el rico Matute, de su primer día en el paraíso. El portero de Abtao lo miró con cariño, el técnico Guillermo Sanguinetti le apretó la mano y sus compañeros lo mimaron.

Minutos antes de ponerse la ropa de entrenamiento,  “Vican” dialogó con el plantel en el camarín. Posteriormente, el “Topo” le pidió que se ponga a punto en un tiempo corto, considerando que no se ha entrenado en las últimas semanas.

Las dos horas de práctica fueron de pura exigencia física. Cedrón terminó “trapo”, pero feliz. “Quiero salir campeón. Amo al club y admiro al ‘Poeta’ César Cueto”, le dijo a LÍBERO. 

Hoy firmará su contrato y recién mañana viajará a la Madre Patria para efectuar la pretemporada. ¿Y los exámenes médicos? A su regreso. 

Por su parte, Genaro Cedrón, padre y representante de Víctor, le envió un mensajito a la Vallejo. “El contrato de mi hijo dice 12 mil soles, pero en su boleta de pago solo figura que recibe alrededor de S/. 5,000. Si estos señores quieren problemas, entonces los vamos a tener”, dijo. La guerra continuará en mesa, pero en el campo Cedrón ya es un soldado blanquiazul.•  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY