0

El sueño de niño

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Miguel Rojas Huapaya

Involucrarse en los designios del actual campeón le cambió la vida a Luis García. Hoy es reconocido por los hinchas cremas de a pie, quienes le exigen defender la camiseta con responsabilidad en la Copa Libertadores. El volante conversó con LÍBERO y descartó sentir presión.

“Cuando era niño vivía en Breña, cerca del ‘Lolo’. Siempre bajaba a la cancha con mi papá, veía al ‘Puma’, Grondona, ‘Chemo’, Cantoro. Vestir esta camiseta es un privilegio”, nos reveló “Lucho” con la ilusión de brillar con la amada merengue.

Jugar la Copa no será algo nuevo para “Lucho”, lo hizo en el 2011 con Wilstermann de Bolivia. “El equipo movía mucha gente en casa, pero la ‘U’ es el más grande del Perú y genera responsabilidad, pero estuve en varios clubes y sé manejar la presión”, agregó el volante de 25 años.

Además, García destacó el trabajo de Comizzo en la exigente pretemporada. Los tres turnos diarios servirán para obtener el físico ideal antes de afrontar los  cuatro torneos (Libertadores, Verano, Apertura y Clausura). 

Como hincha crema,  aseguró sentirse motivado por tener al “Puma” Carranza como compañero. “Solo entrenar con él sería un sueño. Lo vi jugar y ahora estará con nosotros”, sentenció.

Luego de disfrutar la tarde en familia, el volante retornó a la concentración en Campo Mar y hoy continuará con la pretemporada.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY