0

¡Por el título!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Montevideo, Uruguay

Sporting Cristal quiere dejar huella en su gira por Uruguay y quedarse con el título de la Copa Bandes. El rival a enfrentar es nada menos que el Nacional uruguayo, dirigido por un viejo conocido como Gerardo Pelusso, ex técnico de Alianza Lima.

Los celestes ya saben lo que es ganar en casa ajena. El verano pasado se alzaron con la Copa Bimbo, por lo que buscan repetir el plato tumbándose al mismo rival que curiosamente enfrentaron en la final.

Luego de su victoria (3-0) sobre Vélez Sarsfield de Argentina en tanda de penales, el cuadro que dirige Daniel Ahmed continuó con su entrenamiento en el Complejo Pichincha del Defensor Sporting, mentalizado en hacer un buen partido y traerse a casa el codiciado trofeo.

A pesar de que dice la frase: “Equipo que gana no se cambia”, el “Turco” realizaría algunos cambios en su oncena titular, dando paso a Luis Advíncula y al “Chasqui” Álvarez.

“Tenemos un buen plantel y gracias a Dios las cosas están mejorando”, dijo el arquero Diego Penny. Estos amistosos sirven para llegar finos a su debut de Copa ante Paranaense. La “Raza Celeste” va por su primera alegría del año.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY