0

¡Se prende!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Varela

Todavía no jaló del mango, pero a medida que pasan los días el volante Pablo Míguez disfruta la sensación de velocidad y alegría en el rostro desde que se subió a la nave blanquiazul.

La atención de la prensa y el aliento de los hinchas lo han hecho que se sienta como Fonsi a bordo de una motoneta clásica en busca de nuevas aventuras, y ello lo tiene feliz de la vida.

 “Alianza tiene una hinchada muy grande como la de Peñarol, es un equipo muy importante y eso me motiva, tengo más ganas de salir campeón”, señaló con una sonrisa plena. 

Ponerle freno a los rivales es su especialidad, pero se ganará los aplausos si dosifica el ritmo del equipo con inteligencia.“Acabo de campeonar con Danubio y mi meta es repetir el plato, pero esta vez con la camiseta de Alianza, que es el equipo del pueblo”, dijo la “Cotorra”.

Sanguinetti le apostó varias fichas y solo queda esperar que la película empiece a rodar... “Defender y atacar con agresividad es lo que quiere el entrenador para este equipo y creo que todos estamos entendiendo su mensaje. Si lo hacemos bien, el título podría ser nuestro destino”, precisó Míguez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY