0

Llenos de ILUSIÓN

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Invadidos por la nostalgia que implica dejar en Perú a los seres queridos, pero embargados por el entusiasmo de viajar a Europa para jugar duelos amistosos con rivales del primer mundo y agarrar ritmo, Alianza Lima voló ayer rumbo a España.

Y como en otras oportunidades, lo hizo sintiendo el respaldo y el cariño inmenso de sus hinchas, que así como ellos, tienen la corazonada de que con la sapiencia de Guillermo Sanguinetti y su buen ojo para armar este equipo, son razones de peso para ilusionarse con el título nacional.

Ocho de la mañana y todo transcurría según lo acostumbrado en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, hasta que de pronto hizo su aparición el equipo blanquiazul con sus principales figuras, refuerzos y los rostros de la casa que hoy son contados con los dedos de la mano.  

“Es lindo tener este recibimiento, nos motiva más a trabajar, a querer ser mejores y lograr el campeonato, Alianza es otra cosa”, dijo el volante uruguayo Gabriel Costa al momento de describir la cálida despedida,

Fotos por aquí, besos y abrazos por allá, y el requerimiento constante de la prensa, marcaron el adiós de los jugadores blanquiazules que permanecerán durante 15 días en tierras españolas para proseguir con sus labores de pretemporada.

“Vamos a prepararnos bien en lo físico y futbolístico para llegar de la mejor manera al torneo. Estamos en el club más grande del Perú y la obligación nuestra es salir campeones”, manifestó el delantero uruguayo Mauro Guevgeozián.

Con el optimismo al tope, los íntimos se embarcaron en el vuelo de las 11 de la mañana rumbo a Madrid, la capital de España, donde fueron recibidos por un importante grupo de hinchas. Bravazo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY