0

Un santo milagroso

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Un santo milagroso

Son conscientes que arrancaron con cierto retraso el tema de los fichajes para la venidera temporada, por ello no desean perder ni un solo minuto en su lucha por reforzar sus líneas de cara a la Copa de Verano.

San Simón, el equipo en mención, el mismo que logró su ascenso a través de la Copa Perú, contrató a tres jugadores extranjeros, quienes que ya se encuentran en esta ciudad a las órdenes del flamante técnico Juan Vidales.

Ellos son los hermanos Lucas y Leandro Rodríguez, delantero y volante, respectivamente. Ambos vienen del Deportivo Morón de Argentina y que ya tuvieron la ocasión de jugar en el Cobresol en el 2012.

El otro extranjero es el defensor paraguayo Óscar Díaz, quien jugó en Cerro Porteño, Presidente Hayes y 3 de Febrero de su país, además pasó por el fútbol de Chile, Rusia y Colombia, y también en el Inti Gas de Perú en el 2012.

Jales nacionalesDe otro lado, la directiva también fichó a los peruanos Jonathan Acasiete (ex Cienciano), Diego Chávarri, que viene de jugar en Irán, y están a punto de conseguir el concurso de Jesús Rey y Gustavo Stagnaro, ambos ex Garcilaso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY