0

Universitario de Deportes anunció que no jugará ante Barcelona de Guayaquil

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La dirigencia de Universitario de Deportes a través de su programa radial oficial confirmó que ya no jugará ante Barcelona de Guayaquil. Los merengues habían manifestado que iban a jugar en Ecuador en la “Noche Amarilla”.

Como se recuerda, el elenco del país norteño señaló que los cremas iban hacer su sparring en la presentación oficial de su equipo, pero el corto tiempo que tendrán los cremas para seguir trabajando fue una de las negativas por el cual el amistoso ya no se jugará.

Asimismo el gerente deportivo, Jorge Vidal señaló ante la noticia lo siguiente. “El equipo no viajará a Ecuador. Es una decisión de Ángel Comizzo, que pidió no viajar porque esto afectaría su plan de trabajo en la pretemporada", declaró en 'Exitosa Deportes'.

Por último el plantel completó continuará con sus trabajos en Campo Mar donde disputarán su primer amistoso el 24 de enero ante Danubio en la “Noche Crema”.

EL DATO

Los cremas debutarán ante Vélez Sarsfield de Argentina por el grupo 1 de la Libertadores, duelo que se desarrollará en el estadio Monumental el 11 de febrero próximo, desde las 09:30 p.m.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY