0

Universitario de Deportes jugará amistoso ante Barcelona de Ecuador

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El campeón del fútbol peruano, Universitario de Deportes, ha sido confirmado hoy como rival del Barcelona en la presentación del nuevo cuerpo técnico y de la plantilla en la denominada Noche Amarilla, el próximo 18 de enero en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil.

"Barcelona tendrá como rival para la Noche Amarilla al Universitario de Deportes de Perú, actual campeón de fútbol de ese país", confirma hoy el equipo guayaquileño en su página web.

Agrega que "la U es el máximo ganador de campeonatos peruanos, con 26 copas en sus vitrinas y viene con todas sus figuras para disputar la Noche Amarilla".

Para la presente temporada el Barcelona, máximo ganador de los torneos en Ecuador con catorce títulos, contrató al entrenador argentino Carlos Ischia, y se reforzó con su compatriota Federico Nieto, goleador de la pasada temporada con 29 tantos con la camiseta de Deportivo Quito.

Barcelona echará de menos a los defensas Frickson Erazo, que se ha vinculado al Flamengo brasileño; Jairo Campos, tras una grave lesión, y al delantero Michael Arroyo, que fichó para el Atlante mexicano.

EL DATO

El equipo barcelonista se prepara con miras al torneo local que comenzará el próximo 26 de enero y para la Copa Sudamericana del presente año.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY