0

Universitario de Deportes: Sebastian Luna llegó a Lima para fichar por la 'crema'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Y llegó. En medio de una gran expectativa, de los aplausos de los hinchas cremas, de la fe en que la “rompa” este año, llegó ayer a las 11:00 p.m. el volante argentino Sebastián Luna, flamante “jale” de Universitario. Además, así se confirma la “pepaza” de LÍBERO del pasado 26 de diciembre.

El “che” hizo su aparición en el aeropuerto Jorge Chávez bien de noche, pero igual sintió el respaldo de los fanáticos merengues que siempre hay en todo el Perú.

“Sebas” es, por ahora, el primer refuerzo extranjero de la “U” y se mostró sorprendido por la gran cantidad de prensa que fue a recibirlo. Su cara de asombro lo decía todo.

“Sé adónde vengo, por eso me emociona mucho esta llegada. Desde que bajé del avión entendí lo que significa Universitario, tienen una gran hinchada y prometo no defraudar, dejar todo en cada entrenamiento, en cada partido”, indicó Luna que hoy muy temprano pasará exámenes médicos en la Clínica Chacarilla.

Luna es un volante defensivo que juega por derecha e izquierda. No tiene gol, ojito a eso. Pero una de sus virtudes es que también puede jugar de lateral derecho. Es por eso que Ángel Comizzo lo pidió, por ser polifuncional.

“Soy un jugador de garra, juego de lateral-volante y manejo los dos perfiles. Estoy muy emocionado de llegar al  vigente campeón, a un gran de Sudamérica. Es un gran reto. Ya tengo ganas de empezar a entrenar y ponerme a las órdenes del profesor Comizzo”, manifestó.

EL DATOPor último, indicó que el gran objetivo no es solo buscar el bicampeonato sino también llegar lejos en la Copa. “La Libertadores también fue algo que pesó en venir”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY