0

¡“Batería” seria!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Aquí comete un pecado el que distrae la mirada del click. Porque esta es la foto para inmortalizar el inicio del año del “Potrillo”: todos con una sonrisa Kolynos, con esa satisfacción en el rostro de que están haciendo los méritos suficientes para dar, por fin, la vuelta.

Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti se sacudieron como perros en lluvia de los trabajos a doble turno en el Viejo Continente y por unos instantes posaron juntos. “Sonrían bien porque hay que ensayar para fin de año, cuando salgamos campeones”, dijo Walter Ibáñez. Y el resto de muchachos se inundó de entusiasmo. Todos con el puño arriba, en señal de victoria.

“Hemos formado un grupo bastante fuerte y numeroso. Apuntamos a lo más alto. Nos hemos comprometido a luchar por el campeonato, bueno, como manda siempre la historia de Alianza”, mencionó George Forsyth.

¡Ah! Los victorianos cumplieron su segundo día de trabajo en La Manga a doble turno. Ayer tocó gimnasio y espacio reducido. Luego, durante 30 minutos el “Topo” Guillermo Sanguinetti paró la oncena que iniciará hoy las acciones ante la Universidad Católica.

Sin lugar a dudas en Alianza Lima están viviendo el mejor clima de Europa. Más de uno ya los ve como favoritos para luchar por el título. Desde ya se ve que será difícil romper a este grupo humano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY