0

¡Celebrarán!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La confianza del plantel de Sporting Cristal tras su participación en la Copa Bandes está al tope. Con el objetivo de bajarse al Atlético Paranaense de Brasil en la Copa Libertadores, el equipo de Daniel Ahmed volverá a los entrenamientos.

El partido contra los brasileños será el 29 de enero en el Estadio Nacional (7:00 p.m.), sin embargo, los celestes llegarán con tres partidos disputados. Dos de ellos, de primer nivel ante Vélez Sarsfield de Argentina y Nacional de Uruguay.

Además, tendrán la “Noche de la Raza Celeste”, el martes enfrentando a Emelec de Ecuador, en el primer recinto deportivo del país.

Esas condiciones convierten al cuadro rimense en el único equipo peruano en disputar amistosos antes de culminar la pretemporada. Llegará con ritmo a la Copa.

Las razones suman y Paranaense no es visto como “cuco”, pese a tener al temible Adriano como principal figura. Los pupilos del “Turco” no se guardarán nada y buscarán cerrar la llave en Lima, con un estadio repleto de 40 mil hinchas.

Asimismo, la posibilidad de definir la serie en lotería de penales no genera incomodidad al plantel, el último sábado derrotaron a Vélez por dicha vía sin fallar penal alguno. Los cerveceros tienen excelentes ejecutores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY