0

Cremas de mi vida

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cremas  de mi vida

Cerrado. Póngale la firma. Ellos son. Los paraguayos Cris Martínez y Víctor Ferreira se vestirán de crema este 2014 y la llegada de ambos se confirmará en tan solo horas. Habrá harto gol en Ate.

Primero vamos con las movidas respecto a Martínez. El atacante pertenece al San Luis de Quillota, de la segunda división de Chile, y ayer se dieron los últimos toques, las últimas conversaciones para que Martínez se venga a Lima y se ponga la gloriosa “mica” crema.

El acuerdo está, en lo económico no hay problemas. Tan solo lo que se busca es que Cris se vaya en buenos términos y que San Luis luego no quiera ponerle la cruz.

“Mañana o antes del lunes estaremos en Lima. Martínez quiere jugar por Universitario, lo tiene claro y decidido”, señaló Mauricio Méndez, representante del guaraní.

Es decir, lo más probable es que con suerte tengamos mañana a Martínez en Lima o en su defecto antes del lunes. Pero lo cierto es que ya está, será el nuevo delantero de Comizzo.

Ahora, desmenucemos la situación del “Cachi” Ferreira. El goleador, que le confesó ayer a LÍBERO su deseo de jugar en Universitario, llegará hoy por la mañana a nuestra capital procedente de su natal Asunción.

Al toque nomás se irá a la concentración del Real Garcilaso, club con el que tiene contrato por todo el 2014, y conversará con los directivos de la “Máquina Celeste” para buscar una solución, desligarse e irse a Universitario.

Y es que Ferreira ya le dio su palabra a los merengues y, además, su deseo es dar el gran salto, ir a un grande como la “U” y “romperla” en la Libertadores. Con esto, se confirmará otra “pepaza” de LÍBERO: Martínez y Ferreira son cremas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY