0

Dupla dinamita

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La sociedad de gol crema en la Copa Libertadores tiene nombre e identidad propia: Luis García y Raúl Ruidíaz se entienden a la perfección en las prácticas y conformarán la temible dupla merengue.

Ambos futbolistas se conocen desde la selección y la pretemporada les sirve para la perfección de su idea. “Lucho” será el asistidor gracias a su talento en la volante, y la “Pulga” inflará las redes rivales con su indiscutible olfato goleador.

“Es mi ‘causa’, nos entendemos bien dentro del campo. Estoy esperando que me haga famoso en la Copa y el torneo local. Trabajamos para eso”, expresó entre risas el menudo delantero.

Por su parte, García se luce en cada entrenamiento rompiendo defensas con pases precisos para alimentar a los delanteros. “Trato de ganarme un lugar en el equipo titular durante el año, para eso vine”, expresó.

Los exigentes tres turnos en Campo Mar son vitales para captar la idea de Comizzo antes de afrontar la Libertadores. Los próximos días servirán para que el “Indio” explote el potencial de ambos jugadores, quienes se perfilan como las armas de ataque merengue.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY