0

Daniel Ahmed: “Ante Atlético Nacional se verá el ‘verdadero’ Sporting Cristal”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El director técnico del club Sporting Cristal, el argentino Daniel Ahmed, declaró respecto al periplo deportivo que vivió su equipo en Montevideo, tras perder por 3 – 0 contra Nacional la final de la Copa Bandes.

“El equipo seguro seguirá creciendo, no tengo dudas que es muy competitivo. Cristal se va empezar a ver más nítidamente a través de partidos oficiales, sobre todo con Atlético Paranaense. Las pretemporadas son un poco dramáticas”, sostuvo el experimentado DT gaucho.

Aquella vez, el equipo al mando del entrenador Ahmed no mostró la misma solidez defensiva que ante el Vélez Sarsfield de Argentina, al que logró vencer por 3 – 0 en tanda de penales.

“Un cuadrangular no es una medida para evaluar en medio de una pretemporada, solo es parte de un proceso para llegar a la puesta a punto de un equipo”, recalcó.

“El tiempo fue un poco mezquino por la característica que tiene el torneo. No vamos a llegar al 100%, pero sí vamos llegar en la forma competitiva adecuada para poder afrontar el partido ante Atlético Paranaense”, puntualizó.

El dato

Sporting Cristal es el primer equipo tricampeón del fútbol peruano, por los títulos conseguidos en 1994, 1995 y 1996

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY