0

“Jugar en la ‘U’ es un sueño”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alrededor de las 6:15 p.m. de ayer, el paraguayo Víctor Ferreira retornó al país con las maletas cargadas de ilusión por vestir la camiseta crema. El “Cachi” admitió tener un acercamiento con la “U” para pilotear su ataque en la Copa Libertadores.

El delantero paraguayo buscará desvincularse del Real Garcilaso, por ello, apenas pisó suelo nacional, se reunió con los directivos de la “Máquina Celeste” y definir su liberación. En cuestión de horas estamparía su firma con el campeón.

“No hay misterio. Quiero lo mejor para mí. Es un sueño jugar por la ‘U’ porque llegar a un club grande será importante para mi carrera”, indicó el guaraní con la convicción de desligarse rápidamente.

“Llegué con el objetivo de tramitar mi liberación personalmente. Soy una persona seria y lo ideal era sentarme a conversar con el club que respeto mucho porque me dio la oportunidad de mostrarme en el Perú”, sostuvo el “Cachi”.

En Ate esperan con los brazos abiertos la incorporación del delantero guaraní. La Administración Temporal buscará apoyar al delantero con el propósito de tenerlo lo más pronto en la pretemporada en Campo Mar bajo la conducción de Ángel Comizzo.

Sin embargo, Real Garcilaso alzó su voz de protesta y pondría trabas a Ferreira. “En un principio, en Perú solo jugará por nosotros”, informó el abogado celeste, Oswaldo Terrazas, dejando al aire la posibilidad de dejarlo libre.

La conversación de anoche entre el delantero y la directiva cusqueña fue vital en la negociación. Hoy sostendrán la segunda reunión que definirá el futuro del “Cachi”.

En tienda crema le guardan uno de los cuatro cupos para extranjeros. “Nos dio su palabra que vendrá a jugar por nosotros. Aquí lo esperamos”, dijeron en la “U”. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY