0

A toda “Máquina”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Si unos se van otros llegarán, por eso en Real Garcilaso no se hacen dramas y confían a ciegas en sus flamantes adquisiciones, Gonzalo Maulella y Digno González, quienes se ponen a punto para defender los colores celestes.

El defensor uruguayo y el ariete paraguayo, respectivamente, se incorporaron a los trabajos del cuadro imperial y prometen cumplir a cabalidad sus funciones para mantener en ascenso a la institución cusqueña.

“Es un honor llegar a un equipo que ha logrado tanto en poco tiempo, tenemos la ambición de hacer historia con Garcilaso y para eso trabajamos duro”, aseguró el zaguero Maulella, quien reemplaza a Bogado.

Por su parte el guaraní González, quien cubrirá el lugar de Ramos, acotó: “jugar la Copa Libertadores seduce a cualquiera, es un reto importante y un honor que un club tan serio como Garcilaso se fije en mí para reforzarlo. Hay que hacer una buena pretemporada y seguro llegaremos lejos”.

Otro que se sumó a la “Máquina Celeste” es el delantero nacional Ricky Pérez (ex Inti Gas). En tanto, la directiva espera la llegada de Víctor Ferreira para definir su continuidad o su alejamiento del equipo para la presente temporada.  •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY