0

Universitario de Deportes: Lucas Landa sería la opción 'crema' tras descartar a Flavio Córdoba

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El colombiano Flavio Córdoba llegó el pasado martes a Lima entre bombos y platillos. Posó con la “mica” crema y todo parecía ir bien. Sin embargo, faltaba un examen vital, una resonancia magnética que arrojó que el zaguero tiene un desgarro en la pierna derecha y por eso decidieron decirle “good bye”.

La Administración de la “U”, junto al comando técnico, se sacudió rápidamente del mal momento y al toque nomás echaron a rodar todos los planes para conseguir un nuevo reemplazante para John Galliquio.

¿De quién se trata? El argentino Lucas Landa, de 27 años, actualmente en Colón de Santa Fe, es el que se perfila para ser el nuevo back de la “U” para la presente temporada.

Cabe resaltar que el “Chino” era la tercera opción para los cremas, ya que las prioridades eran primero el uruguayo Jonathan Sandoval y el colombiano Córdoba, ya desaforado de la “U”.

Entonces, ahora en la garra crema van con todo por Landa, quien tiene experiencia y, además, va bien en el juego aéreo. Además, tiene gol y eso gusta mucho en Ate.

Las próximas horas serán claves, pero lo cierto es que ya se iniciaron los contactos con el propio jugador y su representante. Todo se define en horas, pero hoy deberán cerrarlo.

EL DATO

Por otro lado, se descartó de plano la opción del “che” Jonathan Botinelli de River Plate, así como la de Gianmarco Gambetta.        

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY