0

Editorial LÍBERO: Alianza Lima ilusiona a medio país

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima es uno de los equipos que mejor se ha reforzado, por eso sus miles de hinchas están ilusionados con dar la vuelta olímpica a fin de año. Mientras los fanáticos sueñan, sus jugadores, en España, disputaron su primer amistoso del año contra la Universidad Católica de Murcia y empataron 2-2.

El “Topo” Guillermo Sanguinetti mandó al campo a una oncena que podría ser la titular. Toma nota: Forsyth, R. Guizasola, Ibáñez, Aparicio, Trujillo, Míguez, Atoche, Ponce, Costa, Aguirre y Guevgeozián. El primer tiempo acabó 1-0 a favor de los españoles.

Gracias a los cambios del charrúa, el equipo del pueblo logró darle vuelta al marcador con goles de Diego Minaya y Juan Diego Gonzales Vigil. El once de la segunda mitad fue con Heredia, Donayre, Ramos, Minaya, G. Guizasola, Albarracín, Uribe, Kahn, Landauri, Montes y Gonzales Vigil.

Sanguinetti seguirá probando alternativas para encontrar el once ideal y mañana jugarán un nuevo amistoso contra el Ramstadt de Alemania. La máquina grone se está afinando de a pocos para aplastar a sus rivales en el Descentralizado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY