0

Fuerza Armada

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Manga, MurciaEspaña

Muchas veces la primera impresión marca el rumbo de la vida, te deja ese hilo fino de tranquilidad en el pecho, ahí a la altura del corazón. Y la sensación que rescató Guillermo Sanguinetti del primer partido amistoso fue positiva.

El “Topo” posó para el lente de LÍBERO junto al resto de su comando técnico: Edgardo Adinolfi (asistente), Fernando Amoroso (preparador físico) y Francisco Pizarro (preparador de arqueros), y habló del buen desempeño de sus pupilos.

“Se sacaron conclusiones positivas de la primera práctica. Encontramos el funcionamiento que pretendemos, sobre todo al recuperar el balón y no perder el orden”, le dijo el DT a Alianza Lima Noticias.

Sanguinetti también se refirió a la predisposición de los íntimos al momento de dejar la piel en el terreno de juego. “Hemos trabajado muy duro, sobre todo en la parte física. Hasta triple turno hicimos”, indicó.

“Vamos a llegar bien al campeonato, estoy  seguro de eso”, agregó el estratega charrúa, quien confirmó que para hoy trabajarán a doble turno. La idea es no darle espacio al relajo y sellar este 2014 con los colores blanco y azul.••

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY