0

Nolberto Solano: "Inglaterra quiere golear a Perú e ir motivado al Mundial"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador nacional y exjugador de la Selección peruana de fútbol, Nolberto Solano, no se quedó callado ante la confirmación del partido amistoso entre Perú e Inglaterra el 30 de mayo y aseguró que "la decisión de los ingleses es porque nos quieren golear para ir con toda la moral al Mundial".

Solano habló sobre las escasas oportunidades que tiene Perú para jugar amistosos que valgan la pena: "Siempre hemos pedido buenos amistosos, este lo es. Por ser Perú siempre es difícil que los grandes equipos nos elijan y ahora se da esa opción. Puede haber un resultado muy duro, pero al técnico de turno le servirá", declaró en diálogo con El Comercio.

Sobre la oportunidad de dirigir ese partido, 'Nobi' dijo: "Para mí sería un privilegio dirigir ese amistoso. Tendríamos que ir a cumplir. Lógicamente será muy complicado porque a los jugadores tendríamos que llevarlos con una semana de anticipación para que se aclimaten y hay jugadores como Cruzado o Hurtado que estarán en competencia y no conseguirían permisos. Del mismo modo Pizarro, Farfán y otros de Europa estarán de vacaciones y tendrían que poner de su parte. Es complicado", agregó.

Finalizó con esta frase polémica: "Es raro que los ingleses nos hayan elegido, pero entiendo que es porque nos quieren golear para ir con toda la moral al Mundial. Ellos van a dar todo y nosotros tenemos que hacer un partido decente".

Fuente: Ovación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY