0

Universitario de Deportes sobre Cris Martínez: “Lo tendremos aquí este sábado"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Solo le falta subir al avión que lo traerá a Lima. El delantero Cris Martínez llegó a un acuerdo con la “U” y mañana temprano llegará al país procedente de su natal Asunción. El “Torito” dejó al San Luis Quillote chileno por la oferta del cuadro crema.

Con las maletas listas y las negociaciones cerradas, el máximo artillero del ascenso mapocho rendirá los exámenes médicos en la clínica Chacarilla, firmará su vínculo por todo el 2014 y se unirá a la pretemporada en Campo Mar.

“Lo tenemos aquí este sábado. Se han resuelto los temas pertinentes y ya es jugador crema”, contó el gerente deportivo Jorge Vidal, confirmando la “pepa” de LÍBERO.

Además, el “Torito” llegará al campeón con ritmo de competencia: jugó tres partidos con el cuadro sureño y realizó la pretemporada. No tendrá problemas físicos para enfundarse y debutar con la crema.

Los 13 goles marcados en la segunda división mapocha lo perfilan como el hombre de ataque en el equipo de Comizzo, que lo siguió desde junio pasado por su rapidez y potencia en el juego aéreo.

“Es un orgullo para él jugar la Libertadores y llegar al actual campeón. Su objetivo es ganar el bicampeonato”, aseguró desde Chile, Mauricio Méndez, agente de Martínez.

EL DATO

Debido a incomodidad laboral, el “Torito” viajó repentinamente a Asunción, abandonando al San Luis. La principal razón es por la negativa del club de aceptar la oferta crema. Martínez ya es merengue.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY