0

¡La Copa llega a Lima!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Perú no podía quedarse sin su fiesta mundialista. Por ello, Coca-Cola y la FIFA te dan la oportunidad de posar junto al trofeo más deseado del balompié mundial y sacarle “pica” a tus “causas” en el barrio.  

En esta oportunidad serán 14 mil los peruanos que tendrán la oportunidad de vivir la magia y la pasión del Mundial, pues la Copa llegará a Lima este 22 de enero procedente de Chile y se quedará  hasta el 24.

Cabe señalar que el histórico trofeo se exhibirá en el Parque de la Exposición y será allí donde todos los afortunados que lograron conseguir una entrada a través de las promociones que lanzó Coca-Cola, podrán disfrutar de un circuito único que la empresa de gaseosas ha preparado.

Esta será la escala número 64 del Tour del Trofeo de la Copa del Mundo, que desde este 12 de junio se pondrá en disputa y grandes como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar pelearán por obtenerla.

 Si aún no tienes tu entrada, no pierdas más tiempo y corre a los establecimientos afiliados para formar parte de la fiesta.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY