0

Les sacó ‘Cachi’...ta

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Miguel Rojas Huapaya

Los goles de Real Garcilaso en la Libertadores están asegurados en los pies del paraguayo Víctor Ferreira, quien decidió quedarse en la “Máquina Celeste” al menos hasta junio próximo.

El cuadro cusqueño se avivó ante la oferta presentada por la “U” y le puso precio a la cláusula del delantero tasándolo en 50 mil dólares, cifra que deberá pagar el club que desea ficharlo.

“Me quedé y creo que fue lo mejor. La intención de llegar a un club grande está latente pero mi presente es  Garcilaso y quiero hacer una Libertadores inolvidable”, aseguró el atacante antes de retornar a Cusco con el plantel.

Aunque la intención de Real Garcilaso fue ampliar el vínculo del guaraní hasta 2015, LÍBERO conoció que ambas partes se reunieron y el delantero solo jugará hasta junio del presente.

La idea del “Cachi” es emigrar a medio año porque tiene ofertas del Necaxa de México y Mallorca de España, donde hace poco estuvo a prueba durante una semana. La Copa será la vitrina perfecta.

Con la continuidad de Ferreira, Garcilaso tiene cinco delanteros para afrontar la temporada 2014, con los argentinos Alfredo Ramúa y Ezequiel Brtiez, el charrúa Gonzalo Maulella y el guaraní Digno González.    

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY