0

Locura merengue

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¡Locura! La nueva ‘piel’ de Universitario para este 2014 fue presentada a lo grande y gustó tanto que la hinchada crema se puso de pie y en tan solo 24 horas agotó el primer lote de 50 mil camisetas cremas puestas a la venta.

Y es que esta nueva “mica”, con la que los guerreros del “Indio” Ángel Comizzo buscarán el bicampeonato y la gloria en la Copa Libertadores, está tan brava que ningún crema de verdad quiere perdérsela.

Además, el plus es que la camiseta tiene entre sus tejidos el ADN de José Luis Carranza, sí del “Puma”, el último ídolo de la historia de Universitario.

Es por esta razón que el pueblo merengue abarrotó los diversos locales de Umbro en todo el Perú y pugnó por tener su indumentaria que se estrenará

este viernes 24 durante la “Noche Crema” ante Danubio de Uruguay en el estadio Monumental.

Además, se comenta que el “Puma”, actor principal de esta novedosa casaquilla, jugará algunos minutos en la presentación del cuadro estudiantil.

Desde hoy habrá un nuevo lote de camisetas por todas partes, pero todo hace prever que saldrán como pan caliente. En total, Umbro sacará un millón de prendas para la fanaticada en general. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY