0

Raza ganadora

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Manga, MurciaEspaña

Herederos de la garra charrúa, por sus venas corre la misma sangre de Obdulio Varela. Por eso la rompen en cada entrenamiento con  la gloriosa blanquiazul. Nunca se cansan y parecen máquinas de acero.

Walter Ibáñez, Pablo Míguez, Mauro Guevgeozián y Gabriel Costa son los cuatro guerreros uruguayos que se reunieron en Alianza Lima y la historia dirá si no fue por pura causalidad.

“Los partidos se ganan con los huevos en la punta de los botines”, fue el aliento del capitán, del “jefe negro” en el mismísimo Maracaná y este póker de ases lo tendrá siempre presente.

“Para ganar hay que poner siempre el extra, eso es lo que al final te marca la diferencia. El torneo será difícil, pero siguiendo esa línea el título estará cerca”, afirmó el “capi” Ibáñez.

Pablo Míguez tiene la misma idea que el zaguero. “Al grupo lo veo comprometido con el objetivo, se nota la entrega en cada entrenamiento; si seguimos así, nadie nos pone el freno”, indicó el volante de contención.

Mauro Guevgeozián, esperanza de gol, resaltó que al cuadro se sumó “gente de jerarquía” que ayudará a labrar la ruta de los triunfos a lo largo del año.A su turno, Gabriel Costa refirió: “Alianza nos trajo para salir campeón y no desmayaremos hasta lograrlo”, apuntó el “10”.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY