0

¡Se puso bonito!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Gustavo Peralta Coello

Aprobaron la primera prueba. Las exigencias físicas de la pretemporada van quedando de lado y el técnico Ángel Comizzo decidió que era momento de empezar a hacer fútbol.

El primero equipo la movió por primera vez en el año en un amistoso ante el equipo de reserva y los guerreros del “Indio” ganaron, gustaron y golearon 5-1 en el resultado global de dos encuentros.

¿Los goles, las figuras? Primero hay que dejar en claro que lo mejorcito del partido fue lo hecho por los flamantes “jales” Luis García y el argentino Sebastián Luna.

Ambos la “descosieron”, se comprendieron a la perfección y esto puso demasiado contento al DT Comizzo, quien va recuperando la calma al ver que su equipo se va entendiendo de la mejor manera en la cancha.

La “Pulga” Ruidíaz, “Lucho” García, Iván Bulos, Miguel Torres y el juvenil Daniel Rey anotaron para el primer equipo que formó así: Carvallo; Dávila, Schuller, Romero, Gómez; A. Gonzales, R. Torres; Luna, Olascuaga, C. Gonzales, Ruidíaz.

Tras la “pichanga”, el “profe” Comizzo departió una parrilla con sus jugadores en una forma de confraternizar y mostrarse más unidos que nunca ante las adversidades. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY