0

Sporting Cristal: Maximiliano Núñez e Irven Ávila prometen 'romperla' en la Copa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sporting Cristal se armó hasta los dientes para afrontar la Copa Libertadores y el torneo nacional. En la última parte de la pretemporada, el argentino Maximiliano Núñez e Irven Ávila demostraron su diablura frente al arco rival y serán la dupla rimense del 2014.

“Maxi” llegó al Rímac para reforzar el mediocampo celeste, en la gira por Uruguay soltó pases quirúrgicos habilitando a los delanteros. Uno de sus socios fue el “Cholito” y no se guardarán nada para bajarse al Atlético Paranaense de Brasil, el 29 de enero, en Lima por el debut copero.

“Estamos encontrando la idea de juego. En la Copa verán al mejor Cristal del año, sabemos que el rival será complicado pero no invencible”, expresó el “Cholito”.

Por su parte, el volante “che” no se corre al reto de ser el conductor cervecero en el torneo continental. “Puedo jugar como enganche. Estoy listo para debutar oficialmente”, agregó el ex jugador del Estudiantes de La Plata.

“Con Irven nos estamos comprendiendo a la perfección, seremos una dupla de temer”, agregó el “Maxi”.

EL DATO

Ambos serán la dupla de ataque el martes ante Emelec de Ecuador en la “Noche Celeste” que se jugará en el Estadio Nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY