0

¡‘Rifle’ loco!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Manga, MurciaEspaña

El “Rifle” Mauro Guevgeozián hizo sonar sus disparos en La Manga, pero ninguna de sus balas impactó en el blanco. Pese a ello, tuvo una mañana interesante, peleando cada pelota.

Con el marcador en contra desde temprano, el “Armenio” pugnó por la igualdad. Se cargó la responsabilidad del gol y se volvió una fiera indomable.

La lluvia le golpeó el rostro y los cancerberos españoles lo rascaron, pero quería emular a Luis Suárez y Édinson Cavani, los “9” de la celeste, pero no logró su cometido y explotó.

En el sistema del “Topo” Sanguinetti es el único punta que debe ser asistido por surtidos servicios desde las bandas y el enganche. Landauri, Aguirre y Costa, en ese orden, fueron sus socios, pero no cristalizaron el negocio del gol.

 Su función culminó en drama cuando a los 37 minutos el juez lo pintó de rojo por ser protagonista de un conato de bronca con un pesado rival, al que casi parte en dos.

 El año pasado, Guevgeozian marcó 7 goles en 15 partidos disputados. Este año amenaza con ser el goleador del torneo, confortado físicamente por el excelente trabajo de pretemporada. Los hinchas se lo piden.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY