0

Un buen “Papá”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José SotomayorCusco

Cienciano pasó su primera prueba al imponerse por 3-0 a una débil selección del Cusco. Los goles fueron anotados por Gary Correa, Ricky Caldas y Renato Chira.

Este cotejo tuvo mucha acogida por los hinchas, que llenaron las tribunas del estadio Cajonahuaylla de San Jerónimo.

El técnico Mario Viera no quiso arriesgar a la mayoría de sus jugadores experimentados, por lo que ubicó al arquero argentino Morales, al “Polaco” Rivero, Tenchi Ugaz y el brasileño Cardoso, quienes jugaron solo 45 minutos.

En la primera etapa, el “Papá” mandó un once con Morales en el arco; Ugaz, Otoya, Riojas e Hinostroza en la defensa. Rivero con Molina en la volante de contención, Castillo y Correa más adelantados y Caldas con  Tejada en el ataque.

Correa marcó el primero a los 33’, tras habilitación de Tejada; Caldas puso el segundo a los 45’ de cabeza luego de un tiro de esquina, y en la complementaria Renato Chira selló la goleada.

En el segundo tiempo Viera cambió todo el equipo. Al final el DT se mostró feliz por el resultado y porque van soltando las piernas luego de la dura pretemporada. “Es un buen inicio y vamos de a pocos”, dijo el charrúa.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY