0

Universitario de Deportes: Brasileño Dalton Moreira ‘negocia’ su pase

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La búsqueda de un zaguero se hace urgente en Universitario de Deportes con miras a la Copa Libertadores de América y es por eso que las últimas horas serán decisivas, claves, para definir al reemplazante del ya poco recordado excapitán John Galliquio.

Nombres hay muchos, pero en tienda crema se decidieron por la escuela brasileña. Eso es fijo. La Administración Temporal, junto al comando técnico, analizaron varios nombres, pero el que más llamó la atención del “Indio” Comizzo, debido a las buenas referencias, fue el de Dalton Moreira Neto.

¿De quién se trata?

No es un desconocido, ni un NN. A Neto, que tiene 23 años, lo ofrecieron a la “U” y en Ate en un abrir y cerrar de ojos dijeron ya luego de analizarlo.

El zaguero “brazuco” debutó en el Fluminense FC, luego pasó al Internacional y en el 2011 fue cedido a préstamo al Paranaense. En el 2012 fue cedido al Criciúma Esporte Clube, pero ahora volvió al Inter y vendría a la “U” en calidad de préstamo.

Se trata de un defensa joven, de un nombre nuevo y la directiva irá en su búsqueda mañana o el lunes para tenerlo en Lima en las próximas horas. Las negociaciones entraron a su etapa decisiva, la “U” va por el popular Moreira Neto.

Datos

Nombre: Dalton Moreira Neto

Lugar de nacimiento: Rio das Ostras, Brasil

Fecha de nacimiento: 5 de febrero de 1990

Edad: 23 años

Clubes: Fluminense, Internacional, Atlético Paranaense y Criciúma Esporte Clube.

Talla: 1.87 m.

Peso: 79 kg.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY