0

Viene corriendo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No hace falta chocolatear sobres con distintos nombres como en los antiguos programas concurso de Gisela para saber que el central brasileño Dalton Moreira Neto es la primera opción de la zaga crema en la Copa Libertadores.

Mañana el gerente crema Jorge Vidal, inmediatamente después de cerrar el fichaje de Cris Martínez, viajará de Chile a Porto Alegre para traerse al central. A más tardar el miércoles, el futbolista estará en Lima.

Aunque Dalton, de 23 años, defendió al poderoso Internacional de Porto Alegre y fue cedido a préstamo al Criciúma y América de Río de Janeiro, llegaría en condición de jugador libre al romper su vínculo con el cuadro “colorado”.

Esa posibilidad no pondría impedimentos a la intención crema, por ello Vidal se trasladará a Brasil para sellar su fichaje. La idea es que pase los exámenes médicos de una vez y se una a la pretemporada.  

Solo así Ángel Comizzo se sentirá tranquilo para afrontar la Copa Libertadores. El brasileño es el indicado para tapar el hueco dejado por John Galliquio.

Las próximas horas serán claves. El central cuenta con la preferencia del “Indio” por su potencia en el juego aéreo, rapidez para salir jugando con el balón y técnica.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY