0

Aquí está el ‘Patrón’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

dejó un enorme vacío en Alianza Lima. Los años caían y no se encontraba a un hombre capaz de poner la pierna fuerte y guapear al compañero extraviado en el campo de juego.

Esta temporada, la brújula giró en positivo y Matute convocó a un “fajador”. Nos referimos al uruguayo Pablo Míguez, quien desea ser el nuevo patrón del mediocampo grone.

La “Cotorra” no tardó en asumir el liderato y se ganó el respeto de los hinchas, metiendo y mordiendo en cada partido, en cada entrenamiento. “Me siento en casa”, nos dijo el volante.

En España, frenó en seco a un futbolista agremiado. Tuvo que intervenir el “Colo” Ibáñez y el resto de la banda porque el “6” blanquiazul quería pararlo de cabeza por atrevido.

 Sanguinetti está contento con su trabajo y por ello no moverá al ex Danubio del once titular que presentará Alianza Lima hoy ante el FC Ingolstadt 04, equipo alemán en el que milita el peruano Alfredo Morales.

EL AMISTOSO DEL DÍAPortales alemanes como donaukurier.de destacan el amistoso y resaltan al club peruano  por ser cuna de los consagrados Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, todos con nombre ganado en Alemania.

Para este duelo, Sanguinetti pondrá toda la carne en el asador, siendo pieza clave en su propósito la velocidad de Gabriel Costa, el incisivo media punta que vino como refuerzo.

“Cada día nos conocemos mejor y estamos cómodos”, agregó Míguez, el amigo del “Gaby” Costa, uno de los cuatros uruguayos de Alianza Lima.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY