0

“Con la ‘Pulga’ la ‘rompo’”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de tantas idas y vueltas, el paraguayo Cris Martínez se convirtió en el flamante delantero de Universitario. El goleador arribará hoy a Lima, procedente de Santiago, pero antes habló con LÍBERO para prometer mucha entrega, garra y hacer muchos goles junto a la “Pulga” Ruidíaz. 

“Estoy muy feliz de llegar al club más grande y prestigioso del Perú. Me siento ilusionado con lo que pueda hacer, ojalá todo se me dé. Llego con hambre de triunfos y gloria”, dijo de entrada el “Torito” de tan solo 20 años. 

San Luis de Quillota, club de la segunda de Chile y dueño del pase del guaraní, se negaba a cederlo, pero la “U” mandó al gerente Jorge Vidal  hasta Chile y ayer se pudo cerrar el préstamo del atacante por un año con opción a compra. 

“Vi muchos videos de la ‘Trinchera’ que lleva entre 20 mil y 60 mil personas por partido. Te dan mucho cariño y a la vez te exige un montón, por eso prometo dejar la vida en cada entrenamiento. No defraudaré. Mi meta es ganar todo, salir campeón, ser goleador, no me gusta perder ni en el entrenamiento”, acotó.

Por último, habló sobre la dupla que hará con la “Pulga”. “Sé de Ruidíaz, que jugó en la U de Chile, vi sus videos. Creo que haremos una dupla muy buena y un montón de goles en el torneo local y en la Copa”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY