0

Cuesta ‘muito’ dinero

Únete a nuestro canal de WhatsApp

edición del pasado domingo, el central brasileño Dalton Moreira Neto es quien lleva la delantera para ser el reemplazante de John Galliquio en la zaga. La “U” mandará a su gerente Jorge Vidal entre hoy o mañana temprano al país de la samba para cerrar su fichaje.

Y es que el técnico Ángel Comizzo anda “cabezón”, con muchas preocupaciones porque ya quiere tener a su plantel completo, con fichajes y todo. Por eso, se puso como fecha límite que el nuevo zaguero esté en Lima, a las órdenes del “Indio”, el viernes antes de la “Noche Crema” ante Danubio, donde deberá ser presentado. 

Se sabe que la Administración Temporal maneja varios nombres, pero el que más gusta es Dalton, que pertenece al Internacional. 

El tema económico es otro punto, se dice que su sueldo es alto, pero en Ate están dispuestos a hacer un esfuerzo para traer a un “jale” de peso para la Copa Libertadores. Eso sí, tampoco pagarán cifras exorbitantes. La “U” ya le lanzó una cifra y ahora el jugador deberá responder o que los cremas manden una contraoferta.

Hay plan ‘b’Sin embargo, en tienda merengue están bien protegidos ante cualquier eventualidad que ocurra con Dalton. Y es que para no provocarle más dolores de cabeza a Comizzo, el plan “B” es el argentino Jonathan Bottinelli que no seguirá en River Plate

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY