0

Esta es tu ‘mica’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A pesar de que la  nueva camiseta de Sporting Cristal se dará a conocer hoy (10:00 a.m.) en La Florida, el presidente bajopontino, Felipe Cantuarias, no se aguantó las ganas y publicó en su Twitter la nueva “piel” cervecera. 

Tal como lo adelantó LÍBERO, la camiseta chelera tiene como novedad las rayas laterales doradas, el cuello en “V” y un bordado debajo del escudo con la frase: La Raza Celeste.

Este modelo fue confeccionado especialmente para los rimenses por la marca Adidas y cuenta con lo último de la tecnología deportiva. Es liviana y está adecuada para absorber la transpiración y darle una ventilación adecuada. 

HINCHAS LA APRUEBANLos hinchas que adquirieron el primer lote de 5 mil unidades, en preventa, se mostraron felices por el nuevo modelo y al toque la compartieron en las redes sociales. Esta “mica” se utilizará en el torneo local y la Copa Libertadores.

El nuevo uniforme cuenta con short blanco y lleva también filos dorados, mientras las medias serán totalmente celestes. Adidas la pondrá a la venta este 23 de enero y su costo será de 170 nuevos soles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY