0

A freír “monos”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

presentará hoy por todo lo alto a su equipo versión 2014, en la denominada “Noche de la Raza Celeste”, cuando enfrente (7:00 p.m.) al campeón ecuatoriano Emelec en el Estadio Nacional.

Este amistoso no solo servirá para presentar al plantel oficial, sino también se verá la nueva camiseta y el once que el técnico Daniel Ahmed utilizará para su debut copero ante el poderoso Atlético Paranaense de Brasil.

Los cerveceros tomaron la delantera y arrancaron la pretemporada el pasado 20 de diciembre. Las piernas aún están duras, pero el equipo tiene raza de sobra y saldrá hoy a regalarle una alegría a su hinchada. 

El cuadro celeste, que dejó una buena impresión en la Copa Bandes frente a Vélez Sarsfield y Nacional, no se guardará nada y alineará a su once de lujo, donde destacan los refuerzos Leandro Leguizamón, Maximiliano Núñez, Adán Balbín, Paolo de La Haza y Luis Advíncula. La Celeste será una máquina.  

VUELVE EL ÍDOLOEl amistoso también servirá para homenajear al gran Julinho, quien jugará unos minutos ante los “monos” y ha prometido goles. “Será emocionante volver a ponerme la celeste. Ojalá anote”, dijo el ídolo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY