0

‘La Noche de la raza celeste’: Emelec llegó para enfrentar a Sporting Cristal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Anoche llegó el campeón del balompié profesional ecuatoriano el Club Sport Emelec, rival de Sporting  Cristal en la Noche de la Raza Celeste, a jugarse mañana (7:00 p.m) en el Estadio Nacional

El cuadro eléctrico arribó   (10:00 p.m.) al aeropuerto Jorge Chávez, con el entrenador argentino Gustavo Quinteros y sus principales figuras. Los monos no se guardarán nada y prometen ser un duro rival para los bajopontinos.

Entre los más reconocidos se encuentran Jorge Guagua,  Gabriel Achilier, los mediocampistas Pedro Quiñónez, el paraguayo Fernando Giménez, los argentinos Marcos Mondaini y un viejo conocido, el delantero Miguel Escalada, que jugó en el Rímac el 2011.

“Hemos venido a enfrentar a un rival de jerarquía. Cristal es un grande de Sudamérica y lo demuestra a través de su rica historia. Este partido será importante para llegar con ritmo al debut en la Copa y el torneo local”, comentó el técnico Quinteros.

El plantel ecuatoriano se hospeda en el Hotel Sheraton del centro de la capital y tiene planteado entrenar hoy temprano en las instalaciones del La Florida. Por la noche realizará el reconocmiento del campo del Estadio Nacional. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY