0

Pide un milagro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mientras los dieciséis clubes que participarán en el Descentralizado 2014 se vienen armando con todo para jugarse la vida, hay un equipo que se resiste a abandonar la máxima categoría esperando un fallo favorable.

El presidente del Pacífico FC, Ricardo Gálvez, señaló que todavía no han sido notificados como descendidos y están esperando un verdadero milagro.

“Si me preguntan si jugaré en la segunda profesional, diré que hasta el día de hoy, legalmente no hemos descendido. Recuerden que hay un reclamo contra Melgar, donde solicitamos que le resten puntos y lo inhabiliten del Descentralizado del año pasado porque no pagó a tiempo sus deudas a la Agremiación de Futbolistas. La Comisión de Justicia de la FPF todavía no resuelve este caso”, declaró Gálvez.

El titular rosado explicó que el fallo a favor del club arequipeño fue emitido por la ADFP, por eso apelaron. “Merecemos una respuesta positiva o negativa, pero que sea ya. Sabemos que deportivamente hemos perdido este derecho, pero deben notificarnos”, agregó Gálvez, quien tildó de traidores a varios jugadores del Pacífico.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY