0

Universitario de Deportes: Quedan pocas entradas para la "noche crema"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Faltan cuatro días para que el hincha merengue vuelva a encontrarse con su amado club y los abonos se venden como pan caliente. El Monumental lucirá un lleno espectacular en la “Noche Crema”, este viernes ante Danubio (8:00 p.m.).

Hasta el momento, 25 mil boletos se han vendido. Es que ningún hincha crema quiere perderse la presentación oficial del plantel 2014 de Universitario de Deportes y el amistoso contra Nacional de Paraguay, el 28 de enero, previo al debut en la Copa Libertadores.

Los abonos para ver estos dos partidos han sido un éxito y ya quedan pocas entradas en los módulos de Teleticket. La expectativa para presenciar el primer partido oficial de los cremas es enorme. 

La expectativa de la noche será presenciar en acción al equipo del “Indio” con sus refuerzos Luis García, el argentino Sebastián Luna y el paraguayo Cris Martínez, piezas fundamentales para la Libertadores.

La mesa está servida para la fiesta en Ate, con la ilusión de obtener el bicampeonato y realizar una campaña inolvidable en la Libertadores, cuyo trofeo es la obsesión de los cremas. La cosa pinta bonita.

EL DATO

El millón de camisetas en homenaje al 'Puma' Carranza se acabarán en breve por la demanda de los hinchas por adquirir la piel que será estrenada en la "noche crema". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY