0

Chino de risa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En Videna tienen claro que por ahora su peor enemigo es el tiempo. Por ello, LÍBERO conoció que hoy habrá directorio de la FPF en San Luis para nombrar, de una vez por todas, al nuevo DT de la Sub 20, quien no sería otro que Víctor Rivera.

Se conoció que el ex técnico de la Universidad César Vallejo, Sporting Cristal y San Martín tiene la aprobación de la mayoría  en la directiva para asumir este nuevo reto. Conoce el medio y ya trabajó en menores.

“Es una de las opciones que estamos manejando, pero recién mañana (hoy) se definirá. Esperemos que el elegido haga un gran trabajo, pues consideramos que hemos mejorado en el trabajo en menores”, nos dijeron desde la FPF.

El nombramiento del nuevo guía tiene que ser hoy. Se vienen amistosos con la “sele” absoluta, bajo la dirección del DT de la Sub 20, y se tiene que trabajar en el Sudamericano de la categoría, a realizarse en enero del 2015 en Uruguay.

De otro lado, se conoció que Nolberto Solano y Pablo Bengoechea son las otras opciones para asumir la Sub 20. Hoy debe salir el humo blanco.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY