0

“Gracias, Cristal”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La noche fue fantástica y Julinho, el ídolo de Sporting Cristal, se robó el show en el partido amistoso ante el Emelec. Merecido homenaje para un ex futbolista que dio todo a la institución cervecera con su juego y goles.

Ni bien se vistió de corto, el brasileño fue aplaudido por los hinchas que corearon su nombre y gritaron hasta quedarse  roncos: “Y ya lo ven, y ya lo ven, ese es Julinho y su ballet”.

El ex futbolista estuvo 12 minutos en la cancha. A pesar de sus 48 años de edad, se le notó entero en el juego, como en sus mejores momentos, pues corrió, marcó y hasta se perdió algunos goles. 

El ex delantero hizo de las suyas en la cancha con ese juego pícaro y de quimba que tiene como sello. Sin embargo, tuvo que salir del campo para que ingrese William Mimbela.

Julinho se fue entre lágrimas y en medio del aplauso de los presentes. “Me han hecho volver a vivir. A sentirme un joven más en la cancha. No saben cómo me siento de jugar de nuevo en la cancha con la camsieta que más amo. Me siento feliz, quisiera retroceder el tiempo. Cristal es todo para mí”, sostuvo el brasileño.

El ex jugador recibió además una placa recordatoria por su trayectoria en el club.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY