0

“Haré muchos goles”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Llegaron los goles. Al fin, luego de una novela de muchos capítulos, el paraguayo Cris Martínez arribó ayer por la tarde a Lima, se convirtió en el segundo “jale” extranjero de Universitario y juró que se ganará a la hinchada crema a punta de goles. 

La llegada del “Torito” causó mucha expectativa entre la hinchada que lo fue a recibir al aeropuerto Jorge Chávez. El goleador al toque nomás se puso la crema, hoy pasa exámenes médicos y entrena en Campo Mar bajo las órdenes de Comizzo. Eso sí, Cris confesó que está listo para debutar este viernes ante Danubio en la “Noche Crema”.

“Muy contento y orgullosos de venir al más grande del Perú, al equipo que ganó todo. Es un privilegio vestir esta camiseta. Estoy a disposición del técnico si quiere que juegue ya. Estoy ilusionado y quiero dar todo de mí”, dijo Martínez mientras no paraba de mirar su nueva “mica”.

Cabe resaltar que Universitario logró que San Luis lo ceda a préstamo por un año y ante una futura venta, los cremas tienen el 50% del pase para una excelente ganancia. 

“Quiero ganarme a la hinchada con goles. Mi compromiso es dar todo. Vengo a ser goleador, campeón y hacer una gran Libertadores es mi objetivo”, acotó. 

Cris llega con gran ilusión, pero también la hinchada lo exigirá. “Sé que debo rendir”, confesó el ariete merengue. Así se confirma otra “pepaza” de LÍBERO.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY