0

Julinho llora en su partido de despedida con Sporting Cristal [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ex jugador brasileño de Sporting Cristal, Julinho, derramo algunas lágrimas al ver algunos videos de su trayectoria con la camiseta celeste. “Me siento emocionado. Nunca me puede imaginar todo esto”, dijo sobre la hinchada rímense que coreaba su nombre.

No pudo aguantar las lágrimas el ex jugador de Sporting Cristal, Julinho  quien al ver algunos videos sobre su época con la “mica” celeste y ser coreado por los hinchas, dejó ver su lado sentimental. “Me siento emocionado. Nunca me puede imaginar todo esto. Yo amo tanto a Sporting Cristal. Amo muchísimo  a la hinchada que me acompaño durante años. Solo puede agradecer, gracias a la raza celeste. A todos los hinchas que vinieron y que están en su casa”, manifestó.

Finalmente agrego. “Para mí no hay partido despedida de Cristal porque yo siempre será de Cristal. Si algún día alguno de ustedes quieren ver mi corazón, solo miren el escudo de Cristal. Gracias por todo”, dijo antes de jugar algunos minutos frente al Emelec en la Noche de la presentación del cuadro rímense.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY