0

Puso el Rosstro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Y apareció, estiró de par en par los brazos, desahogó ese sublime gritó de gol y casi, casi salva a Sporting Cristal. Al final, el gol de Junior Ross, a falta de 8 minutos del final, hizo explotar al “Extremo Celeste”, pero de nada sirvió.

El popular “Pícolo” armó una tremenda contra, se llevó a uno, a dos y definió de manera elegante ante el arquero del cuadro “mono”. 

Gritó, vociferó su tanto que provocó que los del Rímac se vayan con todo al ataque. Los locales tomaron la lanza, tuvieron grandes chances de sumar un segundo tanto, pero al final no se pudo lograr.

“Es mejor que esto nos pase ahora y no en la Copa Libertadores. La pretemporada es dura, pero no pasa nada. Vamos paso a paso y creo que vamos a llegar en buenas condiciones para el debut en la Copa”, indicó el autor del tanto terminado el compromiso.

Al final, como dijimos, su tanto no sirvió de nada. Emelec “vacunó” a tan solo contados minutos para que el cotejo se acabe. Pero Ross no se amilana, confía en la recuperación del equipo de cara a lo que se viene en la justa internacional.  “Demostramos que entendemos la idea del técnico”, acotó.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY