0

¡Solo falta ganar!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La idea es corregir en el camino para no caer en el lamento cuando los partidos se jueguen en serio. Alianza Lima jugó ayer su tercer partido de práctica en la pretemporada en España y cayó luchando por 2-3 frente al FC Ingolstadt 04 de Alemania.

Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti arrancaron bien con Forsyth; Donayre, Aparicio, Ibáñez, Trujillo; Atoche, Míguez, Costa, Aguirre, Ponce; y Guevgeozián. El “Topo” se quedó con el sistema de 4-5-1. Con dos extremos que vayan por fuera acompañando al “Rifle”.

Para los blanquiazules anotaron Koichi Aparicio y Víctor Cedrón, quien de a poquitos está pidiendo a gritos un espacio en la oncena titular de los íntimos.

En la etapa complementaria, el estratega charrúa hizo un cambio radical y el ballet grone se acentuó en el campo, con toques de lujo y jugadas de salón.

Aquí alineó a Heredia; R. Guizasola, Ramos, Minaya, G. Guizasola; Albarracín, Molina, Kahn, Landauri; Gonzales Vigil y Montes, y esta vez cambió el sistema a un 4-4-2.

Como se recuerda, los de La Victoria igualaron 2-2 en su primer compromiso ante la Universidad Católica (UCAM) y cayeron 0-1 frente a la Agremiación de Futbolistas de España. 

Este viernes será su último amistoso frente al Fortuna Düsseldorf, un equipo alemán que también pega muy duro.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY