0

Sporting Cristal confirmó su nueva piel para este 2014 [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En la "Noche de la Raza Celeste"  Sporting Cristal presentó su nueva camiseta versión 2014. El presidente celeste, Felipe Cantuarias, no se aguantó las ganas y publicó horas antes una foto en su Twitter la nueva “piel” cervecera.

Tal como lo adelantó LÍBERO, la camiseta chelera tiene como novedad las rayas laterales doradas, el cuello en “V” y un bordado debajo del escudo con la frase: La Raza Celeste.

Este modelo fue confeccionado especialmente para los rimenses por la marca Adidas y cuenta con lo último de la tecnología deportiva. Es liviana y está adecuada para absorber la transpiración y darle una ventilación adecuada.

HINCHAS LA APRUEBAN

Los hinchas que adquirieron el primer lote de 5 mil unidades, en preventa, se mostraron felices por el nuevo modelo y al toque la compartieron en las redes sociales. Esta “mica” se utilizará en el torneo local y la Copa Libertadores.

EL DATO

El nuevo uniforme cuenta con short blanco y lleva también filos dorados, mientras las medias serán totalmente celestes. Adidas la pondrá a la venta este 23 de enero y su costo será de 170 nuevos soles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY