0

¡Y está mais cerca!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No interesa si habla arameo, a estas alturas una luz al final del túnel simplemente es un regalo de Dios. Y en Universitario tienen claro que el acercamiento con el defensor Dalton Moreira no puede quedar en el tintero.

LÍBERO conversó con el representante del zaguero, César Bettega. “Dalton está muy ilusionado por llegar a Universitario y jugar la Copa Libertadores. Además sabemos de la historia del club y hay muchas cosas importantes”, nos dijo.

Moreira, quien jugó el Mundial Sub 20 con la “mica” de Brasil, no es cualquier hijo de vecino. El tipo va bien al juego aéreo y por velocidad es casi  imposible pasarlo. Por eso en Ate están cruzando los dedos.

Incluso, se supo que hoy será el día clave. Solo queda encender las velitas y esperar que se concrete su arribo a Lima. Y es que el tiempo se acaba y la participación en torneos oficiales está a la vuelta de la esquina-

“A Dalton no le gusta hablar mucho, por ahora estamos resolviendo su tema con el Internacional. Ya hablé con el presidente y no habrá problemas”, expresó Bettega.

“La ‘U’ tiene mucha afición y ese es un detalle que le gustó a Dalton”, agregó. Y para que no tengan dudas, por acá ya lo esperan con los brazos abiertos.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY